Finca Sierrallana - 39791 Bárcena de Cicero - (Cantabria) - ESPAÑA - +34 630 09 89 19 - info@berries.es

Nosotros

Cantabrian Berries

Nos dedicamos a la producción y comercialización de Arándanos producidos en nuestras fincas de Cantabria, al aire libre, tanto en cultivo convencional como ecológico desde 2014.

En la actualidad disponemos de 2 fincas.

La finca mas antigua está situada en el puerto del Escudo y tiene 16 años de edad y una superficie de 2 Ha, donde hay plantadas diferentes variedades de arándanos sin posibilidad de diferenciar el fruto por especies.

La finca mas reciente se localiza en Ambrosero con 3 años de antigüedad y tiene 9 Ha, de las cuales, en la actualidad, hay plantadas de arándanos 6 Ha. Esta finca dispone de 3 variedades diferenciadas (Aurora, Liberty y Centra blue), cuya comercialización se realiza separada por variedades.

La finca mas grande se encuentra en los primeros años de producción y calculamos que este año producirá (aprox.) 15.000 Kg, mientras que la finca antigua 5.000 Kg, todo en cultivo ecológico.

En Cantabrian Berries, S.L. trabajamos con otras tres empresas asociadas, que realizan la producción de cultivo de arándano convencional y ecológico, siempre dentro de las Normas de calidad de GLOBAL G.A.P., y cuya producción se estima en 6.000 Kg adicionales a la producción ecológica propia de Cantabrian Berries, S.L y 5.000 Kg en convencional.

Esta producción conjunta nos permite ofrecer a nuestros clientes, cerca de 26.000 Kg de arándanos esta campaña, de los cuales 20.000 Kg (aprox) son de producción ecológica y 6.000 Kg (aprox) de producción convencional.

Nuestras Certificaciones

Cantabrian Berries, S.L. dispone de Registro sanitario, así como de certificado Global G.A.P. desde el pasado año 2016 y certificado ecológico. ( a su disposiciñon bajo demanda )

Disponemos de códigos de barras, asignados por AECOC, que identifican nuestros productos de forma sencilla a través de un lector de códigos de barras.

En la actualidad, tanto la gestión de la calidad como de la producción ecológica, están gestionadas por una empresa externa, que controlan y actualizan los documentos y procedimientos de dichos sistemas.

Inscrita en el registro de productores del consejo regulador de la agricultura ecológica de Cantabria con el nº P-0415

PROCESOS PRODUCTIVOS

Nuestra época de producción comienza a finales de junio y finaliza a mediados de septiembre.

Producimos, principalmente, tres variedades de arándanos, Aurora, Centra blue y Liberty.

Disponemos de una maquina clasificadora y envasadora capaz de procesar hasta 500 kg/h, en diferentes formatos, así como las infraestructuras necesarias para garantizar una producción y distribución de calidad.