Finca Sierrallana – 39791 Bárcena de Cicero – (Cantabria) – ESPAÑA – +34 633 326 572 – juandiego3826@gmail.com

Nosotros

Cantabrian Berries

Cantabrian Berries, S.L. es una empresa fundada en 2014 y situada en Cantabria, dedicada a la producción y comercialización de arándanos de nuestra fincas de Cantabria.

En la actualidad disponemos de 2 fincas.  La finca mas antigua está situada en el puerto del Escudo, en San Miguel de Luena, esta plantación tiene mas de 16 años de edad, y una superficie aproximada de 2 Ha, donde hay plantadas diferentes variedades de arándanos.

La finca mas reciente se localiza en Ambrosero, se terminó de plantar en el año 2016, con una superficie de 9 Ha, de las cuales, en la actualidad, hay plantadas de arándanos 6 Ha.  Esta finca dispone de 3 variedades diferenciadas (Liberty, Aurora y Centra blue).

Nuestras Certificaciones

Cantabrian Berries, S.L. dispone de Registro sanitario que garantiza la máxima calidad alimentaria de nuestros productos.

Nuestro compromiso con el respeto al entorno que nos rodea, así como con el medioambiente en general, nos impulsa a utilizar los medios productivos mas respetuosos con el medioambiente, lo que nos hace disponer de la etiqueta «ECO» en nuestros productos.

Nuestras Normas de calidad garantizan que nuestro respeto con el medioambiente así como nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad de nuestros producto a los clientes están en sintonía, lo que avala nuestro certificado de calidad GLOBAL G.A.P.

Con el objeto de facilitar la comercialización de nuestros productos, disponemos de códigos de barras, asignados por AECOC, que facilitan la identifican nuestros productos de forma sencilla a través de un lector de códigos de barras.

Inscrita en el registro de productores del consejo regulador de la agricultura ecológica de Cantabria

PROCESOS PRODUCTIVOS

Nuestros cultivos tienen una época de producción que comienza a principios del mes de julio y finaliza a comienzos del mes de noviembre.

Disponemos de una maquina clasificadora – envasadora, con etiquetadora, que garantiza el mínimo contacto con el fruto, garantizado la conservación de todas sus características y capaz de procesar hasta 500 kg/h.